Hemos desarrollado la primera solución multiplataforma con “serious game” (videojuego educativo) de educación financiera, llamada ALFI. Incentivamos al usuario a aprender tomando decisiones financieras sencillas, en distintos escenarios personalizados con sus noticias y marcas preferidas. El juego se adapta constantemente al usuario según los cambios en sus preferencias y en su nivel de aprendizaje, otorgándole una experiencia única y social. Pasado cierto nivel, se conecta al usuario con productos financieros reales de nuestros aliados. ¿Quiere que sus productos/servicios tengan visibilidad y acceso más allá de sus clientes actuales?... ¡contáctanos!

¡Adaptamos nuestra solución a lo que su institución requiera!

Alfi

Escuelas

Buscamos instituciones innovadoras que, junto con nosotros, quieran contribuir con elevar la educación y la inclusión financiera en la región. Usamos métricas de instituciones internacionales como el BID, OECD, Standard & Poor's entre otras.

Alfi

Universidades

Ofrece educación blended-learning, permitiendo el aprendizaje innovador entre estudiantes alrededor del mundo, incentivando el aprendizaje en equipo dentro del salón de clases.

Alfi Instituciones Financieras

Mejora la relación con tus clientes y ofréceles educación financiera mientras ellos conocen tus productos y servicios. Acércate a un público nuevo y crea un canal de comunicación innovador y de crecimiento orgánico. Nuestra solución es 100% flexible, adaptándose a los objetivos de su Institución.

“Las oportunidades grandes nacen de haber sabido aprovechar las pequeñas”

Bill Gates

¿Quiénes somos?

Escríbenos

Hablemos  

Nosotros

facebook.png
youtu.png
Linkedin.png
instagram.png