Alfi en StartupBootCamp


Haber pertenecido al Batch III del programa de fue un camino de continuo aprendizaje y de suma importancia para el crecimiento de Alfi y la educación financiera. Durante tres meses vivimos un proceso de aceleración junto con otras nueve startups, con las cuales tuvimos la oportunidad de compartir y crecer conjuntamente.

Estar comprometidos todos los días a lograr objetivos, acercarnos al sector financiero y el ecosistema Fintech del país fue de suma importancia por la sinergia que se sembró y para que logremos alcanzar la consolidación de todas las estrategias planteadas.

El día de la clausura del programa llegó, ¡el Demo Day! y el arduo trabajo desarrollado en todo este tiempo rindió frutos, fue una experiencia sumamente grata para todo el equipo, tuvimos la oportunidad de exponer lo logrado durante este proceso ante varios actores de la industria financiera y el ecosistema fintech, contando nuestra historia de innovación en la Ciudad de México y todos los hitos alcanzados en esta etapa.

Dentro del programa, logramos validar e implementar procesos de behavioral economics, generando un incremento del 20% de activaciones el primer mes. En conjunto con la unificación y generalización del lenguaje en latinoamérica dentro del flujo, eliminando las barreras de entendimiento y fortaleciendo las finanzas en el mundo, abriéndonos camino para comenzar a promover y fomentar el ahorro para el retiro, y logrando aliados estratégicos con la entrada a tickets cortos de inversión; alcanzando también subir la participación de las mujeres a un 40% y el de los hombres a un 60%, siendo México un antes y después dentro del programa SBC al tener mayor presencia del género femenino dentro del ecosistema, siendo el batch con más presencia femenina liderando diferentes emprendimientos, incluyéndonos.

El equipo Alfi logró otro objetivo, mejorando las finanzas personales en nuestros usuarios y ganó una llave que abrirá un sinfín de puertas a nivel global, y estamos seguros que con constancia, entrega y dedicación, terminaremos con el analfabetismo financiero en solo dos palabras: ¡Jugando Alfi!

15 vistas

Acerca de nostros
Preguntas frecuentes
Términos y condiciones

Contacto

r2.png
r4.png

Recibe novedades sobre el mundo financiero.